clock menu more-arrow no yes

Filed under:

Futbolista Honda del Año 18va Edición será anunciado en Los ÁngelesDempsey, Donovan y Howard Finalistas

Fútbol de Primera la única y exclusiva organización a través de los Estados Unidos que otorga al ganador del “Futbolista Honda del Año”. En su 18va Edición de este Galardón de Mayor Prestigio y Reconocimiento al Futbolista Estadounidense fundado por Fútbol de Primera desde 1991.

La ceremonia de dicho reconocimiento se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre de este presente año en el Hotel Baltimore en la ciudad de Los Ángeles a partir de las 11:30 de la mañana.

El triunfador de los tres finalistas mencionados de este prestigioso estímulo aparte de la distinción Futbolista del Año se llevará un vehiculo de la empresa American Honda Motor Co., Inc. que por casi dos décadas ha apoyado al crecimiento del fútbol en este país.

“Estoy realmente esperando el evento de este año. Tenemos un gran perfil de oradores para participar en el Simposio Honda y un talentoso grupo de finalistas para el Futbolista Honda del Año”, manifestó Alex Gutman Presidente de Fútbol de Primera.

Fútbol de Primera con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito futbolístico y 17 años organizando este homenaje ha logrado condescender el premio a 12 futbolistas entre ellos a Landon Donovan, Clint Dempsey, Kasey Keller, Earnie Stewart, Claudio Reyna, Cobi Jones, Eddie Pope, Eric Wynalda, Alexi Lalas, Marcelo Balboa, Thomas Dooley y Hugo Pérez.

Landon Donovan es el único jugador que ha ganado el homenaje en cuatro ocasiones (2007, 2004, 2003 y 2002).

Eric Wynalda en dos ocasiones (1996 y 1992) pero en el 2000 fue elegido como el jugador de la Década.

Cabe recalcar que Fútbol de Primera aparte de tener los derechos de dicho gremio, también posee los derechos exclusivos de show radiales diarios y dominicales conducidos por la voz del “Gol” Andrés Cantor ganador de un Emmy y varios Premios por su trayectoria periodística en el Continente Americano. Como así mismo la exclusividad de los Mundiales FIFA 2010 y 2014, partidos eliminatorios de la CONCACAF, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Oro 2009, sobre todo la Selección y la Liga de la Federación Mexicana de Fútbol.

Fútbol de Primera con una estructura impresionante que entusiasma a miles de aficionados de la comunidad hispanoamericana diariamente y con un elenco de periodistas y personajes reconocidos indiscutiblemente ilustres en el ambiente de nuestro querido deporte como lo es el fútbol. Entre estos especialistas en esta disciplina encontramos a Ricardo Mayorga, Bora Melutinovic, Dr. Carlos Bilardo, Javier Aguirre, Jorge “El Toto” Da Silva, Javier Castrilla, Humberto Grondona, Rubén Bozzalla, Carlos Valderrama, Jesús “Chucho Ramirez, Benjamín Galindo, Luis “Zague” Alves, Carlos Hermosillo, por nombrar algunos.

Fútbol del Primera o como muchos la conocen como la “Radio del Mundial”.

¡Hasta el próximo pitazo!